marketing

Diseñamos y gestionamos campañas en medios online, y estamos especializados en Anuncios de Facebook e Instagram. También creamos campañas de email marketing (newsletters) y las vinculamos con los contenidos de su sitio web para ayudarle a generar tráfico y oportunidades de negocio. Le asesoramos sobre cuál es la mejor forma de captar la atención de sus clientes potenciales una vez han hecho clic y han accedido a su web.

Tenemos amplia experiencia en Social Media Marketing, como community managers, generando contenidos de interés para los usuarios y gestionando páginas de Facebook, cuentas de Twitter e Instagram, o redactando y publicando contenidos en blogs.

Les coordinamos sus las relaciones con los medios de comunicación. Gestionamos topo tipo de necesidades de comunicación de forma multicanal. Gracias a nuestro amplio conocimiento de los medios y nuestro trato directo con los periodistas.

Buscamos el camino idóneo para conectar con el público objetivo a través de los canales más adecuados: creación de estrategias de prensa; elaboración de contenidos editoriales afines a la marca y publirreportajes; gabinetes, dossiers, notas y ruedas de prensa; interlocución con medios con confianza y resolución; y plan de medios.

Y hacemos de una marca un medio de comunicación. Podemos crear una revista impresa o digital cuyos contenidos se basen únicamente en su negocio y todo lo que le rodea, desde clientes hasta proveedores, en función de sus intereses. Y donde los espacios publicitarios los puede administrar la propia empresa.